Nov 19, 2017 Last Updated 6:28 PM, Nov 13, 2017
            
 
 

Encargado:  Gerardo Hidalgo.

Dirección: Bunster 419 tercer Piso

Telefono: +56-045-2 604950

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Unidad de Fomento Productivo  de la Municipalidad de Angol, está enfocado en articular y gestionar respuestas a través de programas de Desarrollo, Fomento , Empleabilidad, Capacitación, Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial.

 Funciones Unidad de Fomento Productivo

La Unidad de Fomento Productivo  de la Municipalidad de Angol, está enfocada a articular y gestionar respuestas a través de programas de Desarrollo, Fomento, Empleabilidad, Capacitación, Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial a los usuarios urbanos y rurales de la comuna de Angol

Fomentar la creatividad, innovación y emprendimiento a nivel de toda la comunidad para lograr ingresos en forma sustentable.

Generar redes de contacto entre inversionistas, emprendedores e instituciones afines para la generación de nuevos negocios.

Asesorar  a las personas respeto de las opciones o posibilidades laborales de su comuna, acercándolos (las) a las ofertas de empleo. Además, facilitar el  acceso a cursos de capacitación gratuitos y a realizar los procesos de certificación para obtener los beneficios del Fondo de Cesantía Solidario.

Promover la formación, capacitación y desarrollo de recursos humanos y fortalecer el emprendimiento y la microempresa comunal, entregándoles oportunidades de desarrollo y de competitividad, mediante la postulación y formulación a los distintos instrumentos púbicos y privados.

Fomentar y Promover la Producción Silvoagropecuaria mediante la articulación de convenios con INDAP a través de sus programas PRODESA y PDTI y de las distintas vías de cooperación y articulación con instituciones como CONFA, SAG, CONAMA, CONADI entre otras.

- Coordinar la ejecución de exposiciones de intercambio, seminarios y talleres dirigidos a quienes desarrollan iniciativas económicas locales, de modo de potenciar su relación.

Cumplir con las demás funciones que le encomiende la jefatura, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del Marco Normativo correspondiente.

- Dirigir y coordinar sus actividades en alineación con el PLADECO comunal.

Contribuir al desarrollo sustentable y equitativo  de la sociedad.